Cian 81%
Magenta 48%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul Windows
C081 M048 Y004 K000
Ref.: 54869-050L0083501151100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Tul Elástico - Oslo, un tul compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le otorga una ligera elasticidad. El gramaje de la tela es de 80 gr/m2 y su ancho es de 147 cm. El color liso impreso con el que este tejido viene es el Azul Windows, que se compone de una tinta cyan del 81%, una magenta del 48%, una yellow del 4% y ninguna cantidad de tinta negra en su CMYK. Se trata de un color intenso y vibrante que, por sí solo o combinado con otros, se asocia con la frescura y la limpieza.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura visual traslúcida, su tacto delicado y elástico, lo que la hace ideal para la creación de prendas de ropa ajustadas o que requieran cierta elasticidad en su uso. Por otro lado, el Azul Windows es un color que, según su vibrancia, puede combinarse con colores neutros para crear un look más sobrio o con otros colores vibrantes para aumentar su carácter alegre.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que quiere decir que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las aplicaciones o usos de la tela son amplias, desde la moda femenina y masculina en faldas, vestidos y accesorios, pasando por la lencería en sujetadores, braguitas y bodys, hasta la moda infantil y los diseños para novias.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para el Tul Elástico - Oslo, es importante recordar que no debe ser blanqueado, que su lavado debe ser a una temperatura máxima de 30ºC sin admitir lavado en seco ni planchado ni secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para crear este tejido es la sublimación (poliéster), mediante la cual se imprime el color en la superficie de la tela por medio de calor y presión para fijar el tinte. Esto permite una mayor definición de imagen que otros sistemas de impresión, ya que el color penetra completamente en el tejido y no se queda en la superficie, dándole un acabado de calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes