Cian 88%
Magenta 51%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul Klein
C088 M051 Y002 K000
Ref.: 54849-050L0081501140100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tipo de tela transparente y elástica con una composición del 94% de poliéster y 6% de elastano, en un ancho de 147cm y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es un azul marino brillante, que se logra mediante la mezcla de la tinta cian en un 88%, magenta en un 51%, amarillo en un 2% y sin la presencia de tinta negra. Este color secundario se describe como profundo, sofisticado y elegante, y combina especialmente bien con tonos dorados, plateados y grises. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales del Tul Elástico - Oslo son su textura elástica y delgada, lo que lo hace ideal para prendas ceñidas y vaporosas. El color liso impreso se describe como intenso y vibrante, y debido a su tonalidad profunda, puede proporcionar un efecto adelgazante en las prendas. En cuanto a las aplicaciones y usos, el Tul Elástico - Oslo se muestra especialmente versátil, desde prendas de lencería como bodys, sujetadores y braguitas, hasta vestidos, faldas, medias, y accesorios como velos y lazos para novias. Además, la amplia gama de colores lisos disponibles hace que este tejido sea perfecto para prendas infantiles y de moda masculina y femenina.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora. Para prolongar la vida útil de la prenda, se recomienda evitar el uso de suavizantes y usar detergentes suaves.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es sublimación (poliéster), un proceso de impresión mediante el cual la tinta se convierte en gas y se adhiere permanentemente a la tela. Este tipo de tecnología de impresión permite una alta calidad de los diseños y un gran detalle de los tonos, lo que hace que los colores sean brillantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes