Cian 41%
Magenta 8%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul Medio
C041 M008 Y002 K000
Ref.: 54846-050L0081201170100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y ancho de 147 cm. Su color liso impreso es de un azul claro del día, con un contenido de tinta Cyan 41, Magenta 8, Yellow 2 y Black 0, representando un CMYK de 41 8 2 0. Este color azul claro del día simboliza la tranquilidad mental y espiritual, generando una sensación de armonía y paz. Técnicamente, el color azul claro es un tono frío que combina de forma armónica con otros tonos fríos como el verde agua, gris y blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela base, al ser elástica y transparente, permite una alta definición y nitidez en la impresión, destacando los tonos fríos y sutiles de este color azul claro del día. Las características generales del tejido son su textura visual transparente, tacto delgado y elástico, que lo hacen idóneo tanto para prendas de vestir como para piezas de lencería y complementos.

Además de las menciones previas, el Tul Elástico - Oslo tiene una amplia gama de aplicaciones y usos en prendas como faldas, vestidos, sujetadores/bralettes, braguitas, bodies, accesorios como medias y piezas de moda infantil, nupcial y adulta de moda femenina y masculina. Estas aplicaciones se deben a su resistencia, elasticidad y ligereza, lo que garantiza comodidad y frescura al vestir.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, y que la temperatura máxima recomendada para el lavado es de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, planchado o secado con secadora.

Por último, la tecnología empleada para la impresión digital textil es la sublimación, mediante la cual se aplica tinta directamente en la superficie del tejido a través de un proceso de calor y presión. Este proceso permite una alta calidad en la impresión y una durabilidad mayor en los colores del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes