Cian 87%
Magenta 46%
Amarillo 10%
Negro: 1%

Tul Elástico - Oslo

Azul Hiedra
C087 M046 Y010 K001
Ref.: 54843-050L0080901152100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El tul elástico Oslo es una tela ligera compuesta por una mezcla de poliéster y elastano, con 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un azul hiedra intenso, con un CMYK de 87 46 10 1. Este color secundario simboliza la tranquilidad, frescura y elegancia. Combina perfectamente con tonos grises, morados y verdes.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado uniforme y de alta calidad. Su textura es visual y transparente, su tacto es delgado y elástico, lo que la hace perfecta para elaborar prendas que requieren un acabado delicado.

Por su suave textura y elasticidad, este tejido es ideal para la moda femenina, en particular para faldas, vestidos y ropa interior como sujetadores y braguitas. También es perfecta para la confección de accesorios como medias y body, como para la moda infantil. Además, por su elegancia, calidad y transparencia, esta tela es perfecta para vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no debe lavarse en seco, no admite planchado y no se puede secar con secadora. Por lo tanto, es necesario prestar atención a estas instrucciones de cuidado para preservar la calidad y apariencia de la tela.

Por último, el tul elástico Oslo se produce utilizando la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster. Esta técnica de impresión incrusta el color en las fibras del tejido, lo que proporciona una durabilidad y resistencia excepcional al lavado y al frotamiento, además de obtener vivos y saturados colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes