Cian 78%
Magenta 28%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul Mariposa
C078 M028 Y000 K000
Ref.: 54841-050L0080701159100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, es un tul compuesto de 94% poliéster y 6% elastano, con una textura suave y elástica. El color liso impreso es un tono azul con un matiz de mariposa que se obtiene mediante una impresión digital textil en una sola cara. Su CMYK es de 78 28 0 0, lo que genera un color vibrante y alegre.

Este color secundario se asocia con la tranquilidad y la relajación, pero también con la transformación y la renovación, evocando la metamorfosis de una mariposa. El matiz azul, por su parte, es símbolo de la estabilidad y la confianza en uno mismo. Este color se combina bien con otros tonos de azul, así como con colores complementarios como el naranja o el amarillo, para un estilo más atrevido.

La tela base de Tul Elástico - Oslo es perfecta para una amplia gama de aplicaciones, como lencería, vestidos, faldas y prendas de moda infantil e incluso accesorios. Su flexibilidad y su suavidad aseguran una gran comodidad y facilidad de movimientos en el uso diario.

Para cuidarla, es vital no exceder los 30ºC de temperatura en el lavado y evitar el blanqueo, el lavado en seco, el planchado y la secadora. De esta manera, se mantendrá la calidad de la tela base y sus propiedades mínimas.

La tela de Tul Elástico - Oslo se produce con tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite imprimir solo en una cara y ofrece una mayor durabilidad del color. Esta técnica convierte las tintas sólidas en gas, que penetran en el tejido y se solidifican en su interior, asegurando que el diseño impreso no se dañe ni pierda calidad. Esta técnica garantiza también la vivacidad y nitidez de los colores, y mejora la resistencia a la abrasión y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes