Cian 71%
Magenta 15%
Amarillo 47%
Negro: 2%

Tul Elástico - Oslo

Verde Espuma de mar
C071 M015 Y047 K002
Ref.: 54785-050L0075103212100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de composición 94% de poliéster y 6% de elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde espuma de mar, que se obtiene mediante el proceso de sublimación (poliéster) y cuyo CMYK es 71 15 47 2. Este color simboliza la tranquilidad y frescura del mar, y técnicamente es un color suave y delicado que combina bien con colores claros y neutros como el blanco, beige y gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra solamente en la superficie de la tela. La parte trasera de la tela es de color blanco liso.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura visual transparente y una textura de tacto delgado y elástico, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y lencería. Además, entre los atributos de la tela base se encuentran las aplicaciones y usos, que van desde la moda femenina y masculina en faldas, vestidos y accesorios, hasta la lencería en bralettes, braguitas, bodies y vestidos de novia. Esta tela también es apta para la moda infantil y las medias.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no lavar en seco, no planchar y no secar con secadora. Es importante seguir estas instrucciones para preservar la calidad y apariencia de la tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica el Tul Elástico - Oslo es la sublimación, una técnica en la cual se utiliza calor y presión para transferir tintas de color a la tela en forma de gas. Esta técnica permite una resolución alta y una excelente fijación de los colores en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes