Cian 71%
Magenta 32%
Amarillo 100%
Negro: 19%

Tul Elástico - Oslo

Verde DarkOliveGreen
C071 M032 Y100 K019
Ref.: 54754-050L0072003241100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela suave y ligera de 80 gr/m2, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, que le confiere un tacto suave y una elasticidad que permite un mayor confort y movilidad. El color liso impreso de este tejido es un verde oscuro con tonalidades de oliva llamado DarkOliveGreen. Este color tiene un alto porcentaje de tinta amarilla y un tono bajo de las tintas cian, magenta y negra, con un CMYK de 71 32 100 19. Symbolically, este color representa la naturaleza y la tranquilidad, mientras que técnicamente es un color que combina bien con tonos claros y terrosos, como el beige o el marrón.

Es importante mencionar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es exclusivamente visible en una cara del tejido. Las características generales de este tejido incluyen una textura visual transparente y tacto delgado y elástico. A partir de los atributos de la tela base, este tejido es muy versátil y se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como moda para mujer y hombre, incluyendo faldas y vestidos, lencería como sujetadores, braguitas, bodys y vestidos de novia, accesorios como medias o incluso moda para niños.

Al proceder a los cuidados de este tejido, se recomienda no blanquear ni planchar a temperatura máxima de 30ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco y no se puede secar con secadora. Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para asegurar la durabilidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que utiliza calor y presión para transferir el tinte a la tela mediante un proceso de vaporización. Esto permite una alta resolución en la impresión y garantiza una calidad duradera del color en el tejido. En conclusión, el Tul Elástico - Oslo es una tela versátil y cómoda, ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos, que ofrece una calidad duradera gracias a su tecnología de impresión por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes