Cian 49%
Magenta 8%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Verde Pistacho
C049 M008 Y094 K000
Ref.: 54738-050L0070403273100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, es un tul transparente, delgado y elástico compuesto por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un vibrante verde pistacho que se obtiene a través de la técnica de sublimación, utilizando las tintas cian (49), magenta (8), amarillo (94) y negro (0) en una relación de CMYK 49 8 94 0. Este color es simbólico de la naturaleza, la frescura y la vitalidad. Con el amarillo, se puede combinar para resaltar su energía o, si se desea una armonía más discreta, con tonos neutros como el blanco o el negro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño impreso se encuentra en un solo lado de la tela base sin afectar la calidad de la otra cara. Las características generales del Tul Elástico - Oslo son su textura ligeramente rugosa al tacto, una gran elasticidad y transparencia que lo hacen ideal para prendas de ropa que requieran movimiento y fluidez. Además, este tejido es adecuado para la elaboración de prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos del Tul Elástico - Oslo se encuentran las prendas de moda tanto para mujer como para hombre, vestidos de novias, faldas, sujetadores y braguitas de lencería, bodies, accesorios como medias y complementos infantiles para la elaboración de vestidos y ropa de bebé.

Los cuidados que requiere este tejido son sencillos. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, sin usar blanqueador y sin planchar. No se recomienda el lavado en seco ni el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica se basa en la transformación de las tintas de estado sólido en vapor, que se adhieren al tejido y crean una impresión vibrante y duradera. Esta tecnología permite una alta precisión y saturación del color, además de ser una opción respetuosa con el medio ambiente y la salud.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes