Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 69%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Plátano
C012 M001 Y069 K000
Ref.: 54721-050L0068704338100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, es un tul ligero y translúcido con un toque de elasticidad gracias a su composición de 94% poliéster y 6% elastano. El color liso impreso es un vibrante amarillo plátano, con una mezcla de tinta de cyan, magenta y amarillo y un valor de CMYK de 12 1 69 0. Este tono amarillo combina particularmente bien con tonos azules, verdes y naranjas. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que produce una nitidez y calidad excepcionales.

Las características generales de la tela incluyen una textura visual transparente y un tacto delicado debido a su delgadez y elasticidad. Además de adaptarse perfectamente a la figura, es ideal para prendas de lencería, vestidos, faldas y ropa infantil. Su temporada atemporal la convierte en una opción versátil durante todo el año.

Los cuidados de la tela deben seguirse rigurosamente para mantener su calidad, entre ellos destaca no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius y evitar su planchado y secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), donde la tinta se imprime en una hoja de papel y se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esto permite una mayor libertad en el diseño, ya que se pueden imprimir imágenes de alta resolución y gran detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes