Cian 24%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Plátano
C024 M013 Y096 K002
Ref.: 54710-050L0067604338100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tul Elástico - Oslo, de composición 94% Poliéster y 6% Elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Amarillo Plátano, cuyo CMYK es 24 13 96 2, con una tinta amarilla predominante y una pequeña cantidad de cian y magenta para mejorar la saturación. Este color es vibrante, luminoso y alegre, evocando el sol, la energía y la vitalidad. Es ideal para prendas de verano, accesorios llamativos y combinaciones con colores fríos o neutros como el azul, el verde o el gris.

La tela base es suave, ligera y elástica, con una textura visual y táctil transparente y delgada. Se adapta bien al cuerpo y permite la transpiración y la libertad de movimientos. El color liso impreso añade un toque personalizado y exclusivo, con un diseño nítido y duradero gracias a la impresión digital textil a una sola cara. Esta técnica permite imprimir cualquier diseño sobre la tela, sin límites de color o tamaño, y con un mínimo de residuos y consumo de agua y energía.

La tela base tiene múltiples aplicaciones y usos, como prendas de moda femenina o masculina como faldas, vestidos o ropa interior como sujetadores, braguitas o bodies. También es adecuada para confeccionar accesorios como medias, velos o mantillas para novias, y prendas para niños y niñas. Su ligereza y transparencia la hacen ideal para superponer con otros tejidos y crear efectos voluminosos o delicados.

Para mantener en buen estado esta tela, es recomendable lavarla a mano o a máquina a temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueo y el lavado en seco. No es adecuado plancharla ni secarla en secadora. Con estos cuidados, se preservará la calidad y la apariencia de la tela durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en aplicar tinta sobre un papel especial y transferirla mediante calor y presión sobre la tela base. La tinta se convierte de estado sólido a gaseoso y penetra en las fibras del tejido, generando un resultado de alta calidad, resolución y definición de los detalles y colores. Es una técnica ecológica y versátil, que permite personalizar y decorar todo tipo de tejidos y objetos, desde prendas de vestir hasta artículos de decoración o publicidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes