Cian 29%
Magenta 13%
Amarillo 23%
Negro: 1%

Tul Elástico - Oslo

Verde Crema de menta
C029 M013 Y023 K001
Ref.: 54689-050L0065503308100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con una textura transparente y elástica al tacto. El color liso impreso es Verde Crema de Menta, cuyo CMYK es 29 13 23 1, lo que resulta en un tono suave y fresco con un toque pastel. Este color combina especialmente bien con tonos como el beige, el blanco, el gris claro y el rosa empolvado.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de las caras presenta el diseño estampado, mientras que el reverso se mantiene en tono liso y uniforme.

En cuanto a sus características generales, esta tela es ideal para confección de prendas de moda y lencería, como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies y accesorios. Su peso es de 80g/m2 y su ancho de 147 cm, lo que la hace muy versátil. Además, es una tela atemporal que puede ser utilizada en cualquier temporada.

Para cuidar adecuadamente este tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no lavarlo en seco, no plancharlo y no utilizar secadora. Con estos cuidados, la tela mantendrá su calidad y apariencia intactas.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, una técnica que implica la transferencia de un diseño impreso de una hoja de papel a la tela mediante calor y presión. Este proceso es ideal para tejidos sintéticos como el poliéster y permite una excelente reproducción de los colores y detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes