Cian 55%
Magenta 29%
Amarillo 48%
Negro: 11%

Tul Elástico - Oslo

Verde Camuflaje
C055 M029 Y048 K011
Ref.: 54687-050L0065303235100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es verde camuflaje con un CMYK de 55 29 48 11. Este color es una mezcla de verde oscuro y marrón, evocando la naturaleza y el camuflaje militar. Combina bien con colores neutros como el beige, negro y blanco, así como con tonos verdes, azules y amarillos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución y durabilidad en el diseño impreso. La textura de la tela es delicada y transparente al utilizarla en moda femenina y lencería, con una sensación elástica que permite un mejor ajuste al cuerpo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda femenina y masculina, con la confección de faldas, vestidos y accesorios. También se utiliza en lencería, en particular para sujetadores, braguitas y bodies, así como para las novias en su vestido de bodas. Es apta para la moda infantil y para complementos como medias.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela. La prenda no debe blanquearse y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. No es apta para el lavado en seco ni el planchado, tampoco se debe usar secadora para su secado.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Consiste en imprimir la tinta en un papel transfer que luego se coloca sobre el tejido y se calienta para transferir el diseño impreso. Esto permite una alta definición y saturación en los colores, además de una larga duración en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes