Cian 69%
Magenta 42%
Amarillo 70%
Negro: 37%

Tul Elástico - Oslo

Verde Bosque oscuro
C069 M042 Y070 K037
Ref.: 54672-050L0063803251100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El tul elástico Oslo es un tejido delicado y transparente, compuesto por 94% de poliéster y 6% de elastano, que le otorga una gran elasticidad. El color liso impreso es un verde bosque oscuro, que se consigue aplicando tinta cian en un 69%, magenta en un 42%, amarillo en un 70% y negro en un 37%, con un CMYK de 69 42 70 37. Este color se asemeja a la profundidad y misterio que puede encontrarse en los bosques más profundos y oscuros, combinando a la perfección con otros colores tierra y naturales. Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso por una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura y tacto delicados, además de su transparencia que la hacen ideal para prendas con detalles y como complemento, como volantes, lazos, etc. La elasticidad que proporciona el elastano permite una gran movilidad y se adapta perfectamente al cuerpo. Su peso de 80 gr/m2 le da una ligereza y frescura ideal para prendas de primavera-verano. Respecto a las aplicaciones y usos, el tul elástico Oslo se utiliza para la moda femenina, como faldas, vestidos y lencería, tanto para sujetadores como para braguitas y bodies. También tiene cabida en el sector nupcial para vestidos de novia. Además, puede utilizarse para la confección de accesorios, como medias.

Es importante destacar que este tejido requiere de cuidados especiales, no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30ºC, no admite planchado ni secado en secadora, y no se recomienda el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la elaboración del tul elástico Oslo es la sublimación (poliéster). Ésta consiste en imprimir en papel especial la imagen que posteriormente se transfieren al tejido mediante calor y presión. De esta forma, se consigue un estampado de gran nitidez y resolución, que no se transfiere a la otra cara del tejido, y que permite una gran variedad de diseños y dibujos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes