Cian 64%
Magenta 34%
Amarillo 95%
Negro: 21%

Tul Elástico - Oslo

Verde DarkOliveGreen
C064 M034 Y095 K021
Ref.: 54658-050L0062403241100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tul Elástico de Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Verde DarkOliveGreen, con una combinación de tinta Cyan de 64, Magenta de 34, Yellow de 95 y Black de 21, reflejado por el CMYK: 64 34 95 21. Este color evoca la naturaleza y transmite una sensación de equilibrio y tranquilidad. Combina perfectamente con tonos tierra y colores oscuros como el negro o el marrón.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. Esta técnica de impresión permite que los diseños sean nítidos y precisos, dando un acabado profesional al tejido. Además, es importante tener en cuenta que este tipo de tejido no está tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura visual y transparente, así como su tacto delgado y elástico. El color liso impreso aporta un toque moderno y actual a este tul elástico. Respecto a las aplicaciones y usos de este tipo de tejido, podemos destacar que es ideal para la moda femenina y masculina, especialmente para faldas y vestidos, pero también es perfecto para la confección de lencería, tanto de sujetadores como braguitas y bodies. Además, este tejido se utiliza en la confección de accesorios como medias o para la moda infantil.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados en el lavado y el secado de esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no lavarla en seco, no planchar y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación con poliéster, que permite que los colores se fijen a la tela de manera permanente y no pierdan intensidad con el paso del tiempo. Esta técnica de impresión es muy precisa y detallada, permitiendo imprimir cualquier diseño o patrón en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes