Cian 15%
Magenta 9%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Crudo Seda Cruda
C015 M009 Y031 K000
Ref.: 54634-050L0060075588100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Tul Elástico- Oslo. Su composición es de 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Crudo-Ceniza Blanca con un CMYK de 15 9 31 0. Este color es un tono cálido y suave, que aporta una sensación de tranquilidad y serenidad. Combina muy bien con tonalidades pastel, como el rosa suave, y con tonos pasto como el gris claro.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base tiene características como su textura visual, que es transparente, y su tacto, que es delgado y elástico.

La tela base es ideal para diversas aplicaciones como prendas de moda femenina o masculina, como faldas y vestidos, así como para lencería, sujetadores, braguitas y bodies. Es también recomendada para accesorios como medias, y para ropa infantil y de novias, por su delicadeza y suavidad en el tacto.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla con temperaturas máximas de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, específicamente utilizada para poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial impreso en un diseño, hacia el tejido a través del calor y la presión. Este proceso resulta en una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes