Cian 19%
Magenta 11%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Beige francés claro
C019 M011 Y053 K000
Ref.: 54611-050L0057704359100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color impreso es un amarillo-beige claro, con un CMYK de 19 11 53 0, reflejando la combinación de las tintas cian, magenta y amarillo en diferentes proporciones. El color secundario es un tono suave y cálido, que transmite serenidad y alegría en conjunto. Combina bien con otros tonos neutros y pasteles, así como con tonos vibrantes como el rosa o el azul turquesa.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de imagen y una reproducción fiel del diseño original. Las características de la tela son su textura visual transparente, su tacto delgado y elástico, lo que la hace adecuada para prendas ajustadas y ligeras. El color impreso es vibrante y duradero, resistente al desgaste y al lavado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la moda tanto para mujer como para hombre, en faldas, vestidos y accesorios, así como en lencería como sujetadores, braguitas o bodys. También es adecuada para prendas de novias o para la moda infantil. Su transparencia y elasticidad la hacen ideal para crear efectos de capas y volúmenes, así como para incorporar detalles en otras telas más opacas.

Para cuidar la tela, se debe evitar blanquearla y lavarla con agua a una temperatura máxima de 30ºC. No es adecuada para el lavado en seco ni para el planchado y no debe secarse en secadora. Para mantener su calidad y durabilidad, se recomienda lavarla del revés y plancharla a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que consiste en transferir la tinta desde un papel especial impreso con el diseño a la tela mediante calor y presión. Esto permite una alta resolución y una mayor gama de colores que otros métodos de impresión, así como una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes