Cian 7%
Magenta 3%
Amarillo 30%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo PaleGoldenRod
C007 M003 Y030 K000
Ref.: 54609-050L0057504331100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su color liso impreso es un tono Amarillo PaleGoldenRod, con un CMYK de 7 3 30 0. Este color transmite calidez y optimismo, y va bien con tonos neutros como el blanco o el negro, y también con tonos cálidos como el naranja y el marrón.

El Tul Elástico - Oslo tiene una textura transparente y una elasticidad que la hace perfecta para crear prendas ajustadas. El color impreso tiene una tonalidad suave y un brillo moderado que realza la caída de la tela. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en la superficie visible.

Las características generales del Tul Elástico - Oslo incluyen su suavidad al tacto y su transparencia, lo que lo hace ideal para la creación de prendas de lencería y vestidos vaporosos. Además, su elasticidad le permite adaptarse al cuerpo, creando una apariencia ajustada. Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tejido se encuentran la moda femenina, tanto en vestidos como faldas, la lencería en sujetadores, braguitas y bodys, así como para accesorios y prendas infantiles.

Es importante seguir los cuidados que se estipulan para esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora. Por último, la tecnología de impresión empleada es la sublimación de poliéster, lo que significa que se imprime a través del uso del calor y la presión, lo que hace que la tinta se convierta en vapor y se infunda en el tejido. Esto proporciona una calidad de impresión excelente, vibrante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes