Cian 35%
Magenta 10%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Verde Crema de menta
C035 M010 Y026 K000
Ref.: 54603-050L0056903200100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un tono verde azulado, con un CMYK de 35 10 26 0, que combina armoniosamente con tonos tierra, rosa y marrón. La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil.

Las características del tul son su textura visual y suavidad al tacto, con una elasticidad que la hace idónea para prendas más ajustadas al cuerpo. Por su color, el verde azulado simboliza la armonía, la estabilidad y la tranquilidad, generando una sensación de paz. se puede usar en vestidos de novia o como tejido de lencería.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, además de la lencería y la moda, se incluyen vestidos infantiles, medias y accesorios. El tul se adapta con facilidad a cualquier estilo. En cuanto a los cuidados, la tela no permite planchado ni lavado en seco, su temperatura máxima es de 30 grados y no admite blanqueador ni secadora.

Este tipo de tejido se fabrica a través de la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), mediante la cual la tinta se adhiere a la superficie de la tela mediante calor y presión, proporcionando un acabado de alta calidad y duradero. Es importante destacar que la impresión solo se realiza en un lado del tejido, y no afecta a las propiedades originales del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes