Cian 62%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul Violeta claro
C062 M040 Y005 K000
Ref.: 54569-050L0053501118100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico Oslo de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de un tono azul-violeta claro, con una tinta cyan del 62%, magenta del 40%, yellow del 5% y black del 0%, lo que da como resultado un CMYK de 62 40 5 0. Este color transmite una sensación de tranquilidad y serenidad, además de tener cierta carga emocional, evocando a la tristeza y la nostalgia.

La tela base es de textura elástica y transparente, con un tacto muy fino, lo que la hace ideal para prendas como faldas, vestidos y ropa interior, especialmente sujetadores, braguitas y bodys. Además, al estar impresa en una sola cara por impresión digital textil, se puede jugar con la transparencia de la tela, creando efectos muy interesantes en prendas como vestidos o blusas.

En cuanto a los cuidados, esta tela no admite el blanqueo ni el planchado, y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Tampoco se debe secar en secadora ni lavar en seco, para garantizar su durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que implica la transferencia de la tinta del papel al tejido mediante calor y presión, creando resultados duraderos y resistentes al lavado.

En definitiva, el Tul Elástico Oslo es una tela versátil y delicada, con un color liso impreso de tonos azul-violeta claro que transmite serenidad y nostalgia. Ideal para prendas femeninas y ropa interior, esta tela tiene una amplia gama de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes