Cian 42%
Magenta 25%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul Aciano
C042 M025 Y003 K000
Ref.: 54568-050L0053401156100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Tul Elástico - Oslo es una tela de tul con un alto porcentaje de poliéster y un bajo porcentaje de elastano, lo que le aporta una gran elasticidad y suavidad en el tacto. El color liso que se imprime en este tejido es un tono azul aciano con un contenido de tinta Cyan del 42%, Magenta del 25%, Yellow del 3% y Black del 0%, que le da un aspecto suave y relajado. Este color combina fácilmente con tonos blancos, grises y otros tonos azules. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura visual transparente, su textura en el tacto delgadas y elástica. Por otro lado, el color liso impreso le brinda un aspecto sutil pero vibrante, ideal para la lencería, moda y accesorios. Las aplicaciones y usos del tejido son variados, como faldas, vestidos, sujetadores/bralettes, braguitas, bodies, accesorios, medias, vestidos de novia e infantiles. Estos usos se deben a que el tejido aporta un toque de delicadeza y suavidad, siendo ideal para prendas finas y livianas.

Para cuidar este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. No se admite el lavado en seco, planchado y secado con secadora. Se recomienda tener especial cuidado al momento del planchado para no dañar la elasticidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la tinta de sublimación en un papel especial y luego aplicar calor, haciendo que la tinta se convierta en vapor para fijarse en la tela de forma permanente, logrando una imagen nítida y resistente. La sublimación de poliéster es una técnica de impresión de alta calidad y resistencia que permite imprimir imágenes en alta resolución sobre una gran variedad de tejidos y con una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes