Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Cadillac
C010 M030 Y004 K000
Ref.: 54554-050L0052068496100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un grosor de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un Rose Cadillac Rose, obtenido mediante una tecnología de sublimación que usa cuatro tintas, cuyos valores CMYK son 10, 30, 4, 0, respectivamente. Es un color suave y delicado, con un matiz rosado que evoca a la feminidad y la dulzura, y que combina muy bien con tonos blancos, negros, grises y beige.

Tanto la tela base como el color liso impreso tienen diversas características únicas. En cuanto a la textura, el Tul Elástico es suave y elástico, lo que lo hace ideal para prendas ajustadas y lencería. Además, es un material ligero y delicado, lo que lo hace perfecto para faldas vaporosas o vestidos de novia. Por otro lado, el color impreso tiene una apariencia visual transparente y táctil delgada y elástica, lo que permite resaltar el diseño sobre la tela base. Esta combinación de características hacen de esta tela una elección excelente para confeccionar prendas de alta calidad y con un acabado elegante y sofisticado.

Las aplicaciones y usos del Tul Elástico - Oslo son variados y amplios. En general, se utiliza en prendas ajustadas y lencería, como sujetadores, braguitas o bodies. También se usa en moda infantil o para accesorios como medias o encajes. Gracias a su flexibilidad, se puede integrar en una amplia variedad de diseños, ya sea para confeccionar prendas de alta costura o para uso cotidiano. En definitiva, su versatilidad para todo tipo de prendas le confiere un uso que se adapta a la perfección tanto al mercado de la moda como a la lencería más exclusiva.

Para mantener la calidad de la tela en el tiempo, se deben seguir ciertos cuidados específicos. No se deben blanquear y sólo se deben lavar a temperaturas bajas (máximo 30ºC). Además, no se debe planchar, ni lavar en seco ni secar con secadora. Es recomendable lavarla del revés, especialmente si está impresa, y no mezclarla con otras prendas que puedan deteriorar la calidad de la tela. Siguiendo estas pautas se asegura que el Tul Elástico - Oslo mantenga sus características intactas durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar el Tul Elástico - Oslo es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer con tintas especiales y, posteriormente, transferir el diseño con calor y presión a la tela base. Es una técnica que permite una alta calidad de impresión sobre un tejido suave como el Tul Elástico, permitiendo que los diseños se integren de forma perfecta al tejido sin dañarlo. Así se obtienen colores vivos y duraderos, resistentes al lavado y a la luz, y una excelente definición de los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes