Cian 58%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 20%

Tul Elástico - Oslo

Morado Lirio
C058 M099 Y025 K020
Ref.: 54551-050L0051773465100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tul Elástico - Oslo de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y una amplitud de 147 cm. El color liso impreso en este tejido es el Morado Lirio, con una combinación de tinta cian de 58, tinta magenta de 99, tinta amarilla de 25 y tinta negra de 20, dando como resultado un CMYK de 58 99 25 20. Este color secundario es un tono vibrante y elegante que transmite tranquilidad y misterio, dando un toque de sofisticación a la prenda. Combina perfectamente con otros tonos pastel como el rosa o el beige, o también puede usarse como contraste con tonos más oscuros como el negro o el gris. Es importante señalar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no está en su interior, sino que se imprime en la superficie de la tela.

Las características generales de esta tela son su textura elástica y transparente, lo que la hace ideal para confeccionar faldas, vestidos, sujetadores, bralettes, braguitas, bodies, accesorios y también para ropa infantil. Además, su tecnología de estampado permite que se puedan crear diseños únicos y personalizados en la superficie de la tela, siendo perfecta para la moda y la lencería.

En cuanto a los cuidados, esta prenda no debe ser blanqueada, su temperatura máxima de lavado es de 30ºC, no admite el lavado en seco, no se puede planchar y no se puede utilizar la secadora. Se recomienda el lavado a mano y el secado al aire libre.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), técnica de impresión que se utiliza para la transferencia del color a una superficie, donde la tinta se convierte en gas y penetra en la superficie y se solidifica, proporcionando una impresión de alta resolución con una excelente durabilidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes