Cian 33%
Magenta 56%
Amarillo 16%
Negro: 2%

Tul Elástico - Oslo

Morado Lavanda
C033 M056 Y016 K002
Ref.: 54542-050L0050873530100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un vibrante morado, reminiscente de la orquídea mediana, con una proporción de tinta CMYK de 33 56 16 2. Este color secundario transmite una sensación de creatividad, originalidad y feminidad, combinando especialmente bien con tonos naturales y neutros como el beige, el gris y el blanco, así como con tonos más fuertes y contrastantes como el fucsia, el turquesa y el verde.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras de la tela y no ha sido tintado en su totalidad. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad y nitidez en los detalles, así como una resistencia a la decoloración y al desgaste.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura transparente y elástica, lo que la hace perfecta para prendas que requieren un alto grado de flexibilidad y movimiento, como faldas, vestidos, sujetadores y braguitas. Además, su apariencia visual es suave y delicada, lo que la hace ideal también para prendas de lencería y novias. Su uso es atemporal, lo que significa que se adapta bien a cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados necesarios para este tejido, es recomendable evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no usar secadora. Es importante seguir estas instrucciones para garantizar una durabilidad óptima del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), que es una técnica de impresión textil que consiste en transferir una imagen digital a través del calor y la presión a la superficie del tejido. Este proceso garantiza un alto grado de definición y nitidez en los detalles, lo que lo hace ideal para estampar diseños de alta calidad y resolución en tejidos elásticos y delicados como el Tul Elástico - Oslo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes