Cian 34%
Magenta 77%
Amarillo 67%
Negro: 44%

Tul Elástico - Oslo

Marron Sangre
C034 M077 Y067 K044
Ref.: 54537-050L0050372405100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico Oslo es una tela transparente y elástica compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso tiene una combinación de colores marrón y sangre roja, con un CMYK de 34 77 67 44. Este color secundario sugiere pasión y fuerza, destacando en prendas para ocasiones formales o para resaltar detalles en piezas más informales. Combina especialmente bien con tonos claros como el blanco o el beige, creando un contraste elegante y atrevido.

El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en el diseño y una mayor variedad de opciones de personalización. La textura y el tacto del tejido son delgados y elásticos, lo que los hace ideales para prendas ajustadas o para detalles en prendas más holgadas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se incluyen faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, accesorios y medias, entre otros. Este tejido se adapta perfectamente a las prendas íntimas y de lencería, gracias a su transparencia y elasticidad, así como a la confección de vestidos de ceremonia, tanto para novias como para invitadas.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante seguir las instrucciones dadas por el fabricante, evitando el blanqueamiento, lavado en seco, planchado y secadora. Se recomienda un lavado suave a una temperatura máxima de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación del Tul Elástico Oslo es la sublimación en poliéster, un proceso que permite la transferencia del diseño al tejido mediante la evaporación del tinte. Este método de impresión asegura una calidad excelente y una mayor durabilidad del estampado, manteniendo los colores brillantes y vivos por más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes