Cian 20%
Magenta 63%
Amarillo 38%
Negro: 7%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Tulipán
C020 M063 Y038 K007
Ref.: 54528-050L0049468501100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico Oslo es una tela transparente y delgada, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Este tejido se presenta en un elegante color rosa tulipán, el cual está compuesto por una mezcla de tintas Cyan (20), Magenta (63), Yellow (38) y Black (7), con un perfil de color CMYK de 20 63 38 7. Este tono rosa simboliza la feminidad, la delicadeza y el romanticismo, al mismo tiempo que destaca por su elegancia y sofisticación. Además, combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el beige o el gris, y con tonos más atrevidos como el rojo o el fucsia.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener diseños de gran calidad y detalle de forma rápida y eficiente.

En cuanto a las características generales, el Tul Elástico Oslo posee una textura muy suave y elástica, lo que lo convierte en un tejido versátil y adaptable a diferentes tipos de confección. Asimismo, este tejido es ideal para la confección de prendas de moda como faldas, vestidos y accesorios, y también para la lencería como sujetadores, braguitas o bodys. Por otro lado, su temporada es atemporal, por lo que se puede utilizar durante todo el año.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, se debe evitar blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lavado en seco ni planchar, y no secarlo con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación del Tul Elástico Oslo es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión a la tela, ofreciendo una alta calidad de imagen y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes