Cian 13%
Magenta 43%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Lombriz
C013 M043 Y020 K001
Ref.: 54520-050L0048668477100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tacto suave y elástica con una composición del 94% POLIÉSTER y un 6% de ELASTANO. Su gramaje de 80 gr/m2 y ancho de 147 cm hacen de esta tela una excelente opción para la confección de prendas como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies y medias. El color liso impreso de este tejido es un rosa marrón que viene definido por un CMYK de 13 43 20 1. En el color impreso, destacan los tonos rosas y marrones que remiten a la tierra, la dulzura y la calidez de la naturaleza. Es un color que contrasta de forma notable con verdes, amarillos, naranjas y azules, aunque su mejor combinación es con tonos neutros como el blanco, el beige y el negro.

Este tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su transparencia es controlable y su tacto elástico permite una gran movilidad y flexibilidad. Las características que definen al Tul Elástico - Oslo son su textura visual transparente, delicada y translúcida en el caso del tul, y su textura táctil delgada y elástica en el caso de su elastano, lo que lo hace más confortable. Todo esto, unido a su elegante color liso, lo convierten en un tejido perfecto para la moda, la lencería, la novia y el vestuario infantil.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta este tejido, es importante no usar blanqueadores ni planchar, y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, no se puede secar en secadora ni lavar en seco para evitar dañar su delicada textura.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster) que consigue transmitir con exactitud y fidelidad los tonos del diseño aportando una gran calidad y durabilidad al tejido impreso. Este proceso se basa en imprimir el diseño mediante una impresora digital que transfiere la tintada a través de un papel de sublimación. Posteriormente, este papel se coloca en contacto con el tejido y mediante una prensa térmica se fija la tintada en el interior de las fibras del poliéster de la tela, lo que garantiza una mayor calidad y resistencia que otros tipos de estampación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes