Cian 2%
Magenta 4%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Blanco Cáscara
C002 M004 Y018 K000
Ref.: 54510-050L0047671594100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es una combinación de blanco y cáscara de huevo, con una tinta Cyam de 2, una tinta Magenta de 4, una tinta Yellow de 18 y una tinta Black de 0, lo que resulta en un CMYK de 2 4 18 0. Este color secundario es delicado y suave, transmitiendo una sensación de calidez y confort. Combina especialmente bien con colores pastel, como rosa claro, celeste y menta.

Es importante señalar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra solo en una de las caras del tejido, sin penetrar en su interior y sin tener una textura rugosa.

Las características generales de la tela base son su textura visual transparente y su tacto delgado y elástico. La composición de la tela permite que sea flexible y se ajuste al cuerpo con facilidad, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de prendas de vestir como vestidos, faldas y lencería, incluyendo sujetadores, braguitas y bodies. También es ideal para accesorios como medias y tocados de novia. Su temporada es atemporal, lo que significa que es adecuada para cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, la prenda no debe ser blanqueada, y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30º. No es posible someterla al lavado en seco ni al planchado y no es apta para secadora.

Por último, es importante destacar que la tela base está impresa mediante la técnica de sublimación en poliéster, una técnica de impresión digital que permite que la tinta pase del estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado líquido, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una excelente fijación del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes