Cian 38%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 44%

Tul Elástico - Oslo

Marron Oscuro
C038 M055 Y100 K044
Ref.: 54501-050L0046772396100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tejido de tul de poliéster y elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su color liso es un marrón oscuro con un valor CMYK de 38 55 100 44. El color secundario es un tono amarillo-ocre, lo que le aporta un toque cálido y terroso al tejido. Combina especialmente bien con colores beige, blanco, negro y rojo oscuro.

Este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad de detalle y una paleta de colores amplia y brillante. La textura del tejido es delicada y transparente al mismo tiempo, gracias a su elasticidad.

El Tul Elástico - Oslo es una tela ideal para la confección de prendas de moda y lencería, en particular faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias y complementos. Su elasticidad lo hace muy adecuado para prendas ajustadas al cuerpo, mientras que su transparencia ofrece posibilidades creativas en cuanto a superposición o capas.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere ciertos cuidados para su mantenimiento. No se recomienda blanquear ni planchar, y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, no se debe someter a lavado en seco ni utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la imagen deseada sobre una hoja de papel especial con tintas de sublimación, que se transfieren directamente al tejido mediante calor y presión. La imagen se funde con la fibra del tejido, lo que le confiere una gran resistencia al lavado y al roce. Además, esta técnica permite la reproducción de imágenes de alta resolución y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes