Cian 20%
Magenta 30%
Amarillo 60%
Negro: 7%

Tul Elástico - Oslo

Marron Camel
C020 M030 Y060 K007
Ref.: 54499-050L0046572355100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es marrón camel, con un CMTK de 20 30 60 7. Este color secundario se asocia con la tierra y la estabilidad, transmitiendo una sensación de calidez y tranquilidad. Combina muy bien con el verde oliva y tonos tierra como el beige y el marrón oscuro. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y fidelidad de color.

Las características generales del Tul Elástico - Oslo son su textura visual y transparente, así como su tacto delgado y elástico. A su vez, el color marrón camel destaca por su intensidad y profundidad, aportando equilibrio y elegancia a cualquier prenda que se confeccione con él. La tela se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, desde moda para mujer y hombre en faldas, vestidos y accesorios, hasta lencería como sujetadores, braguitas, body y ropa de novia. Además, se puede utilizar para confeccionar moda infantil y medias.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que el Tul Elástico - Oslo no debe ser blanqueado ni planchado, y debe lavarse a máxima temperatura de 30ºC. Tampoco se recomienda el lavado en seco ni su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir una tinta a través del calor y la presión para que se fije permanentemente en la tela. De esta manera, se consigue una impresión de alta calidad y fidelidad de color, y la tela sigue manteniendo sus características de textura y elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes