Cian 32%
Magenta 28%
Amarillo 99%
Negro: 11%

Tul Elástico - Oslo

Verde Olivo
C032 M028 Y099 K011
Ref.: 54482-050L0044803240100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de POLIÉSTER y un 6% de ELASTANO, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Verde Olivo que se logra mediante la impresión digital textil con las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, con valores de 32, 28, 99 y 11 respectivamente. El color se caracteriza por su tonalidad natural y terrosa, inspirada en la naturaleza, siendo ideal para complementar distintos colores como el beige, el marrón, el blanco y el negro.

El Tul Elástico - Oslo es una tela delicada, ligera y transparente, con una textura suave y elástica que la hace perfecta para confeccionar prendas holgadas y delicadas como faldas, vestidos y lencería. Además, el tejido es ideal para crear accesorios y medias, siendo versátil para la moda infantil y de novias. Por su parte, el color liso impreso agrega una dimensión discreta y natural al tejido, que se distingue por su suavidad y agradable tacto.

Es importante destacar que el Tul Elástico - Oslo impreso con el color verde olivo lo está solo en una cara, lo que lo hace más especial y exclusivo. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavarla en agua a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, no se recomienda su lavado en seco, planchado ni secado en secadora para evitar dañar las propiedades originales del tejido.

La tecnología utilizada para la impresión del Tul Elástico - Oslo es la sublimación (poliéster), un proceso por el que la tinta se evapora en forma de gas y se fija directamente sobre la tela sin necesidad de intermediarios o capas intermedias, garantizando que el color se adherirá correctamente a la tela y no se desvanecerá. Este proceso permite una mayor precisión en la reproducción de diseños y una amplia variedad de colores y efectos, lo que lo hace ideal para la fabricación y comercialización de tejidos para la confección de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes