Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Patito de goma
C007 M014 Y076 K000
Ref.: 54464-050L0043004342100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tul Elástico - Oslo, compuesta en un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Amarillo Patito de goma, con un CMYK de 7 14 76 0. Este color es vivo y luminoso, transmitiendo una sensación optimista y alegre, evocando la juventud y la alegría. Combina especialmente bien con colores como el rosa, el fucsia o el naranja, que le aportan frescura y vitalidad.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso en una sola cara con una tinta especial para telas. Entre sus características generales, destacan su textura tras-parente y su tacto elástico y delgado, lo que la hacen ideal para prendas de ropa como faldas, vestidos, lencería (sujetadores, braguitas, bodies...) y accesorios como medias. También se puede utilizar para prendas de ropa infantil, debido a su suavidad y elasticidad.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no lavar en seco ni planchar, evitar el blanqueado y secar a temperatura máxima de 30°C. Además, no se recomienda el uso de secadora, ya que puede dañar la elasticidad de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la tinta especial sobre papel transfer y luego aplicarlo mediante calor y presión sobre la tela. Esta técnica permite que los colores impregnados en la tela sean vibrantes y duraderos, resistiendo al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes