Cian 30%
Magenta 46%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Tul Elástico - Oslo

Marron Madera
C030 M046 Y100 K025
Ref.: 54439-050L0040572380100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es de un tono marrón madera, con una composición CMYK de 30% de cian, 46% de magenta, 100% de amarillo y 25% de negro. Este color se combina especialmente bien con tonos verdes y beiges, creando un efecto natural y elegante. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a las características generales de la tela base y su color liso, podemos decir que el tul es una tela que destaca por su textura visual transparente y su textura de tacto delgado y elástico. Además, su elasticidad permite adaptarse con comodidad al cuerpo. En cuanto al color, el marrón madera transmite un efecto cálido y acogedor, aportando a los diseños un toque de elegancia y sobriedad.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar que es especialmente adecuada para prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como faldas, vestidos y accesorios. Además, es ideal para fabricar lencería, desde sujetadores y braguitas hasta bodies, passando por vestidos y prendas para novias. También se puede utilizar en prendas infantiles, como vestidos, y para la confección de medias.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco ni el planchado, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tinta especial para transferir la imagen a la superficie del tejido. Este proceso permite una impresión de alta calidad y resolución, garantizando la fidelidad de los colores y la durabilidad de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes