Cian 32%
Magenta 63%
Amarillo 100%
Negro: 35%

Tul Elástico - Oslo

Marron Achicoria
C032 M063 Y100 K035
Ref.: 54402-050L0036872402100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico – Oslo, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Marron, Sillín Marrón, con un CMYK de 32 63 100 35. Este color marrón oscuro evoca la sensación de elegancia y sofisticación. Combina muy bien con tonos más claros como el beige, el crema o el blanco, y también con colores más atrevidos como el naranja o el verde.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la reproducción del color. El Tul Elástico – Oslo presenta una textura delicada y transparente, con un tacto suave y elástico. Este tejido es perfecto para faldas, vestidos y lencería, así como para accesorios como medias.

La tela base presenta una serie de atributos que la hacen perfecta para diferentes aplicaciones y usos, como por ejemplo la moda femenina y masculina, la lencería y la ropa infantil. Además, su gramaje y su textura delicada la hacen ideal para prendas que requieran un buen movimiento y una caída natural.

A la hora de cuidar la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No se debe lavar en seco, ni planchar ni secar con secadora. Es recomendable lavarla del revés para evitar dañar la impresión.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfieren los colores desde una hoja a un sustrato utilizando calor y presión. Este método permite que los colores queden fijados de manera permanente en la tela, proporcionando una gran durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes