Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 52%
Negro: 12%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Fuerte
C020 M100 Y052 K012
Ref.: 54340-050L0030668516100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano. Tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es rosa roja, con una composición CMYK de 20 100 52 12. Este color representa la pasión y el romance, así como también la alegría y la energía. Combina perfectamente con colores como el negro, el blanco, el dorado y el plateado, agregando un toque de vibrancia y eterna juventud a cualquier prenda o accesorio.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso con tinta reactiva de alta calidad. Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso por una sola cara y que la tinta puede desteñir si se limpia incorrectamente.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura ligera y delicada, con una alta elasticidad que permite una gran libertad de movimiento. Además, es transpirable y resistente al sudor, lo que la convierte en una opción ideal para su uso en prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos ampliando lo que se ha aportado, se puede destacar su uso en moda infantil debido a su ligereza, suavidad y elasticidad. Además, su transparencia la convierte en una tela ideal para la confección de prendas de lencería y novias, así como también para la creación de accesorios como medias y velos. También se puede utilizar para la confección de sujetadores / bralettes, braguitas y bodys, ya que es un tejido delicado y suave al contacto con la piel.

En cuanto a los cuidados, es importante lavarla a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y no usar lejía. Además, no admite el lavado en seco, planchado ni secadora. Para un mejor resultado, se recomienda un lavado en frío con un pH neutro y un secado al aire libre.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una transferencia nítida y precisa de la imagen impresa sobre la tela. Este proceso funciona mediante la aplicación de calor y presión, asegurando una alta calidad de impresión y una larga durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes