Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 62%
Negro: 45%

Tul Elástico - Oslo

Rojo Pastel de ciruela
C032 M100 Y062 K045
Ref.: 54335-050L0030102467100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, es un tul compuesto por 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le confiere una notable elasticidad y capacidad de adaptación al cuerpo. Esta tela tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto al color liso impreso, presenta una tonalidad de Rojo Pastel de Ciruela, cuyos atributos de CMYK son 32 100 62 45, siendo una mezcla entre el fucsia y el morado. Este color se asocia con la creatividad, la sensualidad y la sofisticación. Combina muy bien con muebles y textiles en tonos claros y neutros, así como con otros tonos intensos como el rosa, el plateado o el azul rey.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solamente está en una de las caras del tejido. En cuanto a las características generales, la textura visual del tul Oslo es transparente, por lo que es ideal para prendas de ropa que requieran de cierta transparencia. Además, la textura táctil del tul es delgada y elástica, lo que lo hace perfecto para crear prendas ceñidas y ajustadas al cuerpo.

Dentro de las aplicaciones y usos de este tejido, podría destacarse su uso en prendas como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias y accesorios, tanto femeninos como infantiles. Es decir, es un tejido versátil que puede ser utilizado tanto en prendas íntimas como en vestimenta casual o de fiesta.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, pero la prenda no admite el lavado en seco ni planchado y tampoco se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir la tinta sobre un papel especial y luego transferirla al tejido mediante la aplicación de calor y presión, obteniendo una fijación duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes