Cian 51%
Magenta 97%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Morado Púrpura
C051 M097 Y004 K000
Ref.: 54292-050L0025873555100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo de color liso impreso en morado y púrpura presenta un CMYK de 51 97 4 0. El púrpura simboliza la realeza, la nobleza y la extravagancia, siendo un color symbolico de la creatividad, el poder y la misteriosa energía. Al combinarlo con otros colores, el púrpura puede reflejar diferentes estados de ánimo y emociones. Por ejemplo, se asocia al romántico blanco y al negro elegante, y también se combina perfectamente con tonos amarillos y verdes frescos.

Este tejido está impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un diseño de alta calidad con un acabado suave al tacto. El Tul Elástico - Oslo es suave y elástico, destacando por su textura delicada y translúcida. La combinación de poliéster y elastano en su composición hacen de él una tela elástica y cómoda.

Las aplicaciones y usos del Tul Elástico - Oslo son amplios, tanto en moda femenina como masculina. Es muy adecuado para la confección de faldas, vestidos, sujetadores, braguitas y bodys en lencería. También se utiliza para moda infantil, accesorios y medias. Es una tela atemporal que se adapta a cualquier época del año.

Para mantener la calidad y durabilidad del Tul Elástico - Oslo, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC y evitar blanquearla o plancharla. Tampoco se debe lavar en seco ni secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica permite una mayor precisión en los detalles de la imagen y colores nítidos y vibrantes. La tinta se convierte en una especie de gas que se adhiere al tejido y penetra en sus fibras, lo que garantiza una óptima calidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes