Cian 38%
Magenta 94%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Morado Ciruela
C038 M094 Y001 K000
Ref.: 54290-050L0025673468100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 80 gramos por metro cuadrado y un ancho de 147 centímetros. El color liso impreso en la tela es un Morado Terciopelo Ciruela, representado por los siguientes valores de tinta: Cyan 38, Magenta 94, Yellow 1 y Black 0, lo que da como resultado un CMYK de 38 94 1 0. Este color evoca sofisticación y seducción, ofreciendo una textura suave y aterciopelada. Combina bien con tonos neutros como el blanco, negro, beige y gris, así como con otros colores brillantes como el dorado, plateado y rosa.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no penetra en la tela, sino que se imprime en la superficie. Las características generales de la tela base incluyen ser un tul elástico y transparente, con un tacto suave y elástico. En cuanto al color impreso, cuenta con una textura aterciopelada que lo hace ideal para prendas de lujo y elegantes.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda femenina y masculina, incluyendo faldas, vestidos y accesorios, así como lencería como sujetadores, braguitas, body y ropa interior de novias. También se puede utilizar para la moda infantil y para la elaboración de medias.

Para el cuidado de esta tela es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, lavada a más de 30ºC, no es apta para lavado en seco, no se debe planchar y no se deben utilizar secadoras. Se recomienda el uso de detergentes suaves para su limpieza.

Por último, esta tela es impresa mediante la tecnología de sublimación en poliéster, que utiliza calor y presión para transferir una imagen digital de forma permanente en la superficie de la tela. Esto asegura una alta calidad de impresión y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes