Cian 69%
Magenta 100%
Amarillo 10%
Negro: 3%

Tul Elástico - Oslo

Morado Mermelada púrpura
C069 M100 Y010 K003
Ref.: 54286-050L0025273553100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Morado Mermelada Púrpura con un CMYK de 69 100 10 3. Este color simboliza la creatividad, la riqueza y la ambición, y técnicamente contiene una alta cantidad de magenta y cian con una pequeña cantidad de amarillo y negro. El color secundario se complementa con otros tonos de violeta, rosa y azul, pero también se puede combinar con blanco para suavizarlo o con negro para un contraste más fuerte.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño impreso solo aparece en una cara del tejido. La textura de la tela es transparente y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas como faldas, vestidos, sujetadores y bralettes, braguitas, bodies e incluso medias. La tela es elástica, lo que la hace perfecta para prendas ceñidas al cuerpo.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Además, no se debe planchar la prenda ni secarla en la secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que utiliza un proceso químico para unir la tinta en un material sintético. La tinta se vaporiza y se infunde en la tela, creando una imagen vibrante y duradera. Este método es popular en la impresión de telas, especialmente en tejidos como el poliéster, y permite una alta resolución y detalles finos en la impresión.

En conclusión, el Tul Elástico - Oslo en color Morado Mermelada Púrpura es una tela elegante y elástica con un color vibrante impreso por una tecnología de impresión duradera y precisa. Ideal para prendas ceñidas al cuerpo y para la moda en general, se debe tener en cuenta los cuidados específicos para mantener la calidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes