Cian 83%
Magenta 100%
Amarillo 28%
Negro: 17%

Tul Elástico - Oslo

Morado Oscuro
C083 M100 Y028 K017
Ref.: 54263-050L0022973548100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, es un tejido de tul con una composición del 94% de poliéster y 6% de elastano, que le confiere una elasticidad que permite adaptarse a la forma del cuerpo. Su gramaje de 80 gr/m2 lo hace ligero y delicado al tacto, y su ancho de 147 cm permite su uso en prendas de mayor tamaño. El color liso impreso, de tono morado oscuro con un CMYK de 83 100 28 17, transmite elegancia y sofisticación, combinando tonos fríos para un efecto más profundo. Este color secundario puede complementarse con tonos neutros como grises o blancos, o colores complementarios como verdes o naranjas.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando las máquinas más avanzadas en tecnología de impresión del mercado. Esta técnica garantiza una alta calidad en la impresión de los colores y detalles, sin distorsionar la elasticidad ni la suavidad de la tela.

Entre las características generales de la tela base encontramos que tiene una textura visual transparente que permite jugar con las capas en prendas y añadir profundidad al diseño; su tacto delicado y elástico permite una gran comodidad al vestir y adaptabilidad a diferentes tallas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacamos que es ideal para la moda infantil y moda femenina, como faldas y vestidos; así como para lencería elaborada, como bralettes, braguitas o bodies. También se utiliza para accesorios como medias o velos de novia.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la prenda, ya que no admite blanqueadores ni planchado, se recomienda lavar a un máximo de 30ºC y no utilizar secadora para mantener su forma y elasticidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación por poliéster, que consiste en una transferencia del diseño impreso mediante calor y presión sobre el tejido base. Esto permite la reproducción de colores vivos y detalles precisos sobre la tela, sin que se desvanezcan al lavar o al utilizar habitualmente la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes