Cian 42%
Magenta 32%
Amarillo 28%
Negro: 8%

Tul Elástico - Oslo

Gris Plata
C042 M032 Y028 K008
Ref.: 54227-050L0019308109100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tul transparente y elástico de 80 gr/m2, compuesto por 94% poliéster y 6% elastano, con un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Gris Plata Romana, representado por un CMYK de 42 32 28 8, el cual tiene un aspecto plateado con un matiz grisáceo y brillante. Con suaves reflejos metálicos, este color evoca la elegancia, la sofisticación y el buen gusto. Combina de forma perfecta con colores neutros como el blanco, beige y negro, pero también se puede mezclar con tonos vivos como el rojo, naranja y rosa para un efecto más atrevido y vibrante. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, generando un tacto suave y agradable.

El Tul Elástico - Oslo tiene una textura transparente, delgada y elástica, lo que lo hace ideal para la confección de prendas que requieren de movimiento. Estas características se suman a su versatilidad, lo que lo hace perfecto para diferentes aplicaciones como moda femenina y masculina, lencería, vestidos, sujetadores, braguitas, body, accesorios, medias, entre otros. La tecnología sublimación (poliéster) es la encargada de imprimir el color, logrando una fijación y resolución de alta definición. Esta técnica es una de las más avanzadas en la impresión de tejidos, permitiendo un resultado vibrante y duradero.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para el Tul Elástico - Oslo. La prenda no admite el blanqueamiento, el lavado en seco y el planchado. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se recomienda no secar en secadora para evitar su deformación o deterioro. Con estos cuidados simples, se podrá mantener el tejido en perfectas condiciones y prolongar su vida útil.

En resumen, el Tul Elástico - Oslo es una tela base transparente y elástica, de 80 gr/m2 compuesta por 94% poliéster y 6% elastano. El color liso impreso es el Gris Plata Romana, con un aspecto brillante y sofisticado. Sus características lo hacen apto para diferentes aplicaciones, como moda, lencería y acceso- rios. La tecnología de impresión sublimación permite una alta definición y una fijación duradera. Con algunos cuidados simples, se mantendrá la calidad del tejido y se prolongará su vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes