Cian 33%
Magenta 31%
Amarillo 79%
Negro: 13%

Tul Elástico - Oslo

Verde Oliva
C033 M031 Y079 K013
Ref.: 54198-050L0016403304100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela suave y elástica compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es una combinación de Verde y Marrón orgánico con un CMYK de 33 31 79 13. Este color transmite tranquilidad y naturaleza, siendo ideal para prendas de vestir de estilo bohemio o para dar un toque orgánico a cualquier diseño. Combina perfectamente con tonos neutros como el gris y el beige, así como con colores vibrantes como el rojo y el amarillo.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que aunque el color impreso sea duradero y resistente, puede desgastarse con el tiempo y el uso. La textura de la tela es visualmente transparente y táctilmente delgada y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa que requieren movilidad y adaptabilidad.

El Tul Elástico - Oslo es una tela versátil que se adapta a diferentes aplicaciones y usos. Además de las aplicaciones y usos indicados anteriormente, también se puede utilizar para la elaboración de prendas para danza, trajes de baño, ropa deportiva y ropa de dormir. Su elasticidad y su suavidad la convierten en un tejido ideal para prendas íntimas como sujetadores y braguitas.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, planchado ni secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite que el color se fije directamente en las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad de color y una larga durabilidad. El proceso de sublimación consiste en aplicar calor y presión a la tinta para que se convierta en vapor y se adhiera a la tela, creando un acabado suave y sin textura. Este proceso es ideal para estampar imágenes y diseños complejos y detallados en tejidos sintéticos como el Tul Elástico - Oslo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes