Cian 20%
Magenta 27%
Amarillo 49%
Negro: 5%

Tul Elástico - Oslo

Marron Beige francés
C020 M027 Y049 K005
Ref.: 54178-050L0014472359100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul suave y elástica cuyo color liso impreso presenta un marrón con matices en beige francés claro, que se logra a partir de la combinación de 20% de tinta Cyan, 27% de tinta Magenta, 49% de tinta Yellow y 5% de tinta Black en el proceso de sublimación. Este color secundario puede combinarse especialmente con tonos crudos, beige, negro y blancos, entre otros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara con una tecnología de alta calidad, lo que permite obtener una excelente fijación del color sobre la tela.

La tela base, con una composición de 94% de poliéster y 6% de elastano y un peso de 80 gr/m2, presenta características generales de textura visual transparente y tacto delgado y elástico. Estas cualidades permiten su adaptabilidad y flexibilidad, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de moda, lencería, accesorios y vestidos, especialmente para las temporadas atemporales.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela Tul Elástico - Oslo es perfecta para confeccionar faldas, vestidos, sujetadores, bralettes, braguitas, bodys, medias, accesorios de moda para novias, mujer/hombre e infantil. Sus características la convierten igualmente en una tela idónea para confeccionar vestidos y lencería en general.

A nivel de cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. No se debe planchar la tela, ya que su delicadeza podría dañar tanto la textura como el estampado. Tampoco se puede secar con secadora ni se recomienda su lavado en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica el Tul Elástico - Oslo es la sublimación (poliéster), que se lleva a cabo mediante la aplicación de las tintas de los colores en estado gaseoso sobre el tejido, donde se fijan mediante la alta presión y temperatura, logrando así una imagen impresa de alta calidad y fijación duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes