Cian 9%
Magenta 12%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Crudo Antiguo
C009 M012 Y015 K000
Ref.: 54167-050L0013375596100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tul Elástico - Oslo, compuesta en un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es Crudo/Lino, con una tinta cyan de 9, una tinta magenta de 12, una tinta yellow de 15 y una tinta black de 0, lo que nos da un CMYK de 9 12 15 0. Este color se caracteriza por ser un tono suave y cálido, muy cerca del beige, con un cierto tono grisáceo que lo hace parecerse al lino. Combinado con otros colores suaves y neutros como el rosa, el verde y el azul, logra un aspecto armonioso y relajante.

Hay que tener en cuenta que se trata de un tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, no de un tejido tintado. La textura de la tela es suave y elástica al tacto, lo que la hace muy cómoda al llevarla. El tul es un tejido transparente, pero debido a la opacidad del color liso impreso, la tela ofrece cierta privacidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela se presta para diversos proyectos de moda. Es adecuada para la confección de faldas y vestidos, tanto de moda femenina como masculina, gracias a su buena caída. También es ideal para la lencería, como sujetadores, braguitas o bodies, ya que es suave y delicada. Además, se puede utilizar para la confección de medias y accesorios.

Los cuidados de la tela son importantes. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. No es recomendable lavarla en seco ni plancharla. Además, no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en la impresión de la tinta sobre un papel transfer y su posterior fijación en el tejido mediante calor y presión, logrando una alta definición y resistencia al uso y lavado. Es una técnica que permite un amplio abanico de colores y diseños, lo que hace que la tela sea muy versátil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes