Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 29%
Negro: 1%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Margarita
C010 M030 Y029 K001
Ref.: 54151-050L0011768495100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El tul elástico - Oslo en color rosa margarita es una tela suave y delicada con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. La mezcla de poliéster y elastano proporciona flexibilidad y comodidad para los diseños de moda y lencería. El color rosa margarita tiene un CMYK de 10 30 29 1, lo que significa que está dominado por el magenta y el amarillo con toques de cian y negro. Este color secundario es alegre y femenino, ideal para una amplia variedad de diseños. Combina particularmente bien con tonos pastel, verdes suaves y rojos pálidos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica mediante impresora a la superficie de la tela sin penetrar en ella. El resultado es un aspecto suave y vibrante que no se desvanece con el tiempo.

Las características generales de la tela base incluyen una textura visual transparente y un tacto elástico y delgado. Estas características la hacen ideal para prendas de ropa femeninas como faldas, vestidos y lencería. También se puede utilizar para accesorios de moda como las medias. Tiene una aplicación atemporal, lo que significa que puede utilizarse en cualquier temporada.

Para mantener la tela en buenas condiciones, es importante seguir los cuidados recomendados por el fabricante. Estos incluyen no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y no lavar la prenda en seco. Además, no se debe planchar la tela y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de tinta de forma directa a la tela mediante calor y presión. La tinta se convierte en gas y se une a la fibra del tejido, creando un acabado suave y duradero. Esta tecnología permite la impresión de diseños de alta calidad con un alto nivel de detalle y color vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes