Cian 24%
Magenta 42%
Amarillo 38%
Negro: 11%

Tul Elástico - Oslo

Marron Rosy Pink
C024 M042 Y038 K011
Ref.: 54129-050L0009572474100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul con un alto porcentaje de poliéster y un toque de elastano, lo que la hace flexible y cómoda. El color liso impreso en esta tela es una combinación de marrón y rosa, con una cantidad predominante de magenta y una cantidad menor de cian, amarillo y negro, representados en el CMYK 24 42 38 11. Este color transmite calidez y romanticismo, y combina muy bien con otros tonos como el beige, el gris y el dorado.

Es importante señalar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que permite la creación de diseños personalizados y variados. Por su textura delicada y suave, este tejido se adapta perfectamente a prendas de lencería y moda femenina, como faldas, vestidos, bralettes y braguitas, así como también es utilizado en moda infantil y accesorios diversos.

Entre las características generales de la tela base, destacan su transparencia visual y su tacto delgado y elástico, lo que la convierte en una tela versátil y cómoda de utilizar. En cuanto al color impreso, tiene buena durabilidad y calidad de impresión, con colores nítidos y definidos.

Para mantener la calidad de la tela, se deben seguir ciertos cuidados, como no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 30ºC, no plancharla, no exponerla a la secadora y evitar el lavado en seco. Además, es recomendable hacer un test de lavado previo al uso.

Por último, el Tul Elástico - Oslo se produce mediante la tecnología de sublimación, que permite la transferencia del diseño desde un papel a la tela mediante calor y presión. Esto asegura una alta calidad de impresión y una gran variedad de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes