Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 66%
Magenta 87%
Amarillo 22%
Negro: 9%

Tul Elástico - Oslo

Morado Oscuro
C066 M087 Y022 K009
Ref.: 54113-050L0007973548100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela transparente de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 80gr/m2 y 147cm de ancho. El color liso impreso es morado oscuro con un CMYK de 66 87 22 9. La combinación del morado oscuro con el negro le otorga una elegancia y sofisticación, mientras que su combinación con rosas claros o celestes suaviza su intensidad. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a características, destaca su textura visual y táctil delgada y elástica, lo que le otorga gran versatilidad. La tela se utiliza para confeccionar prendas de lencería, moda y accesorios, tanto para mujer/hombre como para niños. El cuidado de la tela requiere lavado a temperatura máxima de 30ºC y no admite planchado ni secado en secadora. Además, la tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes