Cian 93%
Magenta 50%
Amarillo 52%
Negro: 49%

Tul Elástico - Oslo

Verde Teal profundo
C093 M050 Y052 K049
Ref.: 54070-050L0003603218100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo, de 80 gr/m2, está compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un ancho de 147 cm y una transparencia visual delicada. Este tejido en concreto está teñido con un color verde oscuro tipo Teal, cuyo CMYK es de 93 50 52 49. Simbólicamente, el color Teal se asocia con la renovación y la claridad en la comunicación, y técnicamente se describe como un color compuesto por un 44% de cian, un 16% de magenta, un 34% de amarillo y un 5% de negro. Combina muy bien con otros colores como blancos rotos, dorados y grises. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color Teal de forma lisa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no ha sido aplicado con técnicas de tintado sino que ha sido impreso directamente.

En cuanto a las características generales del Tul Elástico - Oslo, debemos destacar su textura suave y elástica en su toque. Además, es resistente y muy fácil de trabajar. El color liso impreso, por su parte, ofrece un tono uniforme y un contraste vibrante en la superficie del tejido. En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tela es idónea para confeccionar prendas de moda como faldas, vestidos y accesorios, tanto para mujer como para hombre e infantil. También es muy adecuada para la confección de lencería, como sujetadores, braguitas, bodies y vestidos de novia. En lo referente a los cuidados, se recomienda un lavado máximo a 30ºC sin utilizar lejía ni secadora, evitando el planchado y el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir sobre un papel especial y, mediante calor y presión, transferir la tinta al tejido. Esto permite conseguir una gran variedad de colores y un resultado duradero y resistente al desgaste y a los lavados.

En resumen, el Tul Elástico - Oslo es un tejido muy versátil y fácil de manipular que se presenta en un color Teal profundo y uniforme impreso de forma digital textil. Se asocia a la renovación y a la claridad en la comunicación, y combina bien con otros tonos neutros. Además, ofrece una gran variedad de posibilidades en cuanto a la confección de prendas de moda y lencería. Lo recomendable es tener en cuenta las pautas de limpieza sugeridas por el fabricante. La tecnología de sublimación aplicada permite conseguir una alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes