Cian 18%
Magenta 15%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Gris Ganso
C018 M015 Y016 K000
Ref.: 53086-053L0092208102100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de tipo sudadera con una composición 100% poliéster, un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso es de un Ganso gris, con una mezcla de Tinta Cyan 18, Tinta Magenta 15, Tinta Yellow 16 y Tinta Black 0, lo que se traduce en un CMYK de 18 15 16 0. Este color secundario se caracteriza por ser un tono gris ligero con un toque de calidez y un ligero matiz marrón. Combina muy bien con tonos como el blanco, negro, azules y rojos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que este no es un tejido tintado, sino impreso por una única cara. La tela presenta un acabado perchado y es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha de material 100% reciclado.

La combinación de la tela base y el color liso impreso, resulta en una tela suave y flexible, ideal para la confección de prendas de moda, como sudaderas, chándals y neceseres. También puede utilizarse para la fabricación de accesorios, como por ejemplo, mochilas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, esta tela admite una temperatura máxima de lavado de 40ºC y no permite el uso de blanqueadores ni plancha, aunque admite su limpieza en seco. Puede utilizarse la secadora a temperatura reducida para secar la tela.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación para poliéster, en la cual se imprime la tinta en un papel especial que luego se transfiere al material mediante una prensa térmica. Esto garantiza una alta precisión y durabilidad en la impresión y permite la creación de diseños con una riqueza de detalles y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes