Cian 36%
Magenta 10%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Azul Vaquero
C036 M010 Y002 K000
Ref.: 52983-053L0081901163100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido tipo sudadera con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2, lo que aporta una textura suave y cálida. Su ancho de 160cm permite una gran versatilidad en su uso. El color liso impreso es Azul vaquero, cuyo contenido del CMYK es 36 10 2 0, una tonalidad que evoca al denim y al estilo casual. Este color secundario combina perfectamente con tonos grisáceos y rosáceos, lo que la hace una opción muy acertada para cualquier prenda de moda casual.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una fidelidad en los colores y una gran calidad en la impresión. La tela base cuenta con características como su acabado perchado, lo que la hace muy confortable y suave al tacto. Asimismo, la composición de poliéster la convierte en resistente al desgaste, a la deformación y al encogimiento.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a este tejido, destacan la confección de sudaderas para hombres, mujeres y niños, así como la fabricación de neceseres, mochilas y chándales deportivos. Gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad como tejido reciclado, se convierte en una opción ecologica y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que los cuidados de la Tela Perchada para Sudaderas - Boston implican no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación, un proceso que se realiza mediante la transferencia de tinta desde una hoja impresa a la tela por medio de calor y presión. Este método asegura una alta calidad de impresión, resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes