Cian 58%
Magenta 15%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Verde Cebolla
C058 M015 Y096 K002
Ref.: 52875-053L0071103254100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con una composición del 100% de poliéster en un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Verde cebolla, cuyo contenido de CMYK es 58 15 96 2, lo que indica una presencia notable de cian y amarillo junto con una cantidad moderada de magenta y negro. Este color secundario representa un tono verdoso fresco y vivo, que transmite una sensación de calma y frescura. El Verde cebolla se combina bien con tonos de beige, blanco, gris y tonos azules y morados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en un lado de la tela. La tela base tiene un acabado perchado, lo que le otorga una textura suave y mullida al tacto. El tejido es adecuado para prendas de moda masculina y femenina, como sudaderas, ropa deportiva y accesorios como mochilas y neceseres, en particular en las temporadas de invierno y otoño/invierno.

Entre los atributos de la tela base, destaca su certificación GRS y su sostenibilidad como tejido reciclado. Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, permitir la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, evitar su planchado y permitir su secado en secadora a una temperatura reducida.

El tejido se fabrica mediante tecnología de sublimación, que es un proceso de impresión digital que utiliza tintas a base de agua para transferir tinta directamente sobre el tejido. Esto permite una producción rápida y eficiente de patrones y diseños personalizados con alta definición y durabilidad a largo plazo. En resumen, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston en Verde cebolla impreso es un tejido versátil, cómodo y sostenible, perfecto para prendas de moda y accesorios con un toque fresco y natural.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes